La Comunion

ULTIMA HORA: DIOS HA ESTADO EN EL ST. MARY´S

Suelo tener siempre a mano agendas de hojas en blanco, las famosas Moleskine, de varios colores, donde apunto pensamientos, reflexiones, ideas, frases que me llegan, resúmenes de reuniones, objetivos y recordatorios. A veces, con sólo apuntar una simple idea, o dos palabras, ya me basta para poder desarrollar posteriormente un pensamiento o una reflexión. Ayer ocurrió algo importante y al llegar al despacho apunté una frase, que es el título de la historia que os voy a contar: DIOS HA ESTADO EN EL ST. MARY´S……

Puedes leer más sobre esta entrda en el apartado La Comunión, que verás en la linea superior……….

Y gracias por seguir mis pensamientos y reflexiones. “www.teregalomialegria.com” cada día tiene más seguidores y sobre todo gente que participa y enriquece esta idea de vivir la vida con optimismo, alegria y esperanza.

El Lunes asistí a una conferencia de Paco Ortiz, un emprendedor sevillano con una bonita historia que contar (podeis ver más sobre él en www.xtraice.com). Comparto un frase que dijo y que me encantó: “ya que no sabes lo larga que va ser tu vida, vive tu vida a lo ancho”

Vivamos a lo ancho la vida, llenémosla y disfrutemos el presente a lo ancho

Un pensamiento en “La Comunion

  1. Como siempre Armando te califico con un diez en tus relatos, pues mejor no se puede expilcar hijo, es como si lo viviera, ya que lo que sentisteis todos esa tarde fue enviado por un rayo de Luz del mas Poderoso, y es que el corazon de Dios es como un Oceano, se sabe donde empieza pero no donde termina.Sigue asi,y pronto tendremos un libro tuyo en las manos. Y cuando llegue ese dia tan esperado por vosotros Armandito sera bendecido por un Angel y conocera el Amor de Dios a traves de este Sacramento. Un besote para los cuatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *