¿Quién soy?

Mi nombre es Armando Rozados. Soy abogado y vitalista. Mi profesión y mi fe en la vida y en las personas me han llevado a definirme como un consejero, en el mas amplio sentido de la palabra. Me he animado a escribir y publicar mis reflexiones en un blog, totalmente alejado de los asuntos a los que me dedico habitualmente con motivo del ejercicio de mi profesión de abogado, ya que entiendo que es un buen canal para contar a quien me quiera oir cosas que pueden ayudarle en su vida diaria. Para mí, escribir estas experiencias y compartirlas es como una especie de terapia, que me libera y a la vez me motiva. No penseis que mi vida es un vergel, ni un paraiso, soy alguien muy normal al que le pasen cosas muy normales, como a vosotros. Pero pienso que la vida nos quiere y yo quiero darle a la vida y a vosotros mi alegria. Y con que le sirva a uno solo, me veré plenamente realizado y recompensado. Por eso nació “te regalo mi alegría”, una forma de pensar y de encarar la vida, y que es el germen de un libro que estoy escribiendo, del mismo título, y que espero que acabe convirtiéndose en un movimiento que regale alegria a todos, pues todos estamos necesitados y deseosos de que nos rieguen de alegría. Yo escribo y os contaré a traves de este blog mis experiencias, reflexiones y pensamientos, de la forma más abierta posible. Pero me gustaría que interactuásemos, y que no sea sólo mi blog, sino el vuestro, y que cada vez que escribáis en él, a lo que estais especialmente invitados, pongáis vuestro granito de arena y regaleis un poco de vuestra alegria, que todos necesitamos. Continuará…….

11 pensamientos en “¿Quién soy?

  1. Armando, enhorabuena por tu blog, early segura que sera un éxito, pienso seguirte !!!
    Bss a los 4. ❤️❤️❤️
    Pilar & Borja

    • Gracias Pilar, espero que os guste, ya habrás visto que hay varias entradas desde que se puso en marcha, y proximamente iremos añadiendo reflexiones y pensamientos. Saludos a la familia

  2. Enhorabuena tito me alegro de tu pedazo de blog y seré la primera en leer tu libro.Si necesitas mi ayuda para frases de felicidad te mando cuando sea un correo con ellas.

    Besitoss de tu ahijada belencitaa

    • Que una joven como tu lea esto me encanta, es más, quiero que participes mucho, y tus amigas/os también, tenéis mucho que aportar y mucho que enseñarnos. De momento ya me puedes ir mandando esas frases de felicidad, aunque como son tuyas mejor que las escribas en este blog, al que puedes entrar cuando quieras, y así las compartes con todos los que lo leen, que ya son muchos y espero que sean más. Puedes mandar frases, fotos, pensamientos, dibujos, lo que quieras. Me gustaria que entre todos lo llenemos de alegria, para regalarlo a los demás. Todo gratis. Estoy muy orgulloso de ser tu padrino.

  3. Hola Armando!!
    Qué sorpresa descubrir tu blog. Enhorabuena por él y por tu sensibilidad. Me he emocionado hasta las lágrimas leyendo tu reflexión sobre la Navidad. Un abrazo muy fuerte para los cuatro de nosotros seis.

    • Cristina me alegra que te sumes al movimiento teregalomialegria.com, y aunque se que precisamente no te sobra el tiempo te pido que, entre biberón y biberón de Jacobo, participes y nos cuentes algo a todos, lo que sea. Este cuaderno es muy grande y hace falta mucha gente que lo llene de alegria. Te esperamos de nuevo por aquí.

  4. Estoy ya deseando leer tu próxima entrada de Enero. Desde hoy seguidora del movimiento SOY UN PACO.
    Gracias por tu generosidad al compartir cada mes un poquito de ti…..

  5. Cuanto bueno encontrarme de nuevo contigo,viejo amigo.Aun con la emocion de enfrentatme a este modo,para mi nuevo, de relacionarnos y sin haber leido nada todavia de lo que hayas escrito en este Blog,me dispongo a sumergirme en el ,con el mismo espiritu y alegria,recordando el que mantuvimos durante años de amistad,que sin estar rota,necesita del arreglo que solo puede dar la frecuencia de los afectos.Para ti y los tuyos,siempre mi mas cordial abrazo.

  6. Hola Armando
    Disculpa que irrumpa de esta manera en tu blog, pero no he encontrado otra forma de poder escribirte.
    Nos conocemos, aunque seguramente no te acordarás de mi, pues hace casi 40 años. Fuimos compañeros en el Claret, pero yo me marche a Madrid al cumplir los 11 años.
    Me imagino que a estas alturas estarás alucinando. Yo también aluciné cuando contactaron conmigo, ya que no me esperaba que después de tantos años alguien se acordara de mi, sobre todo porque yo no terminé con vosotros… pero para mi sorpresa muchos me recuerdan. Además se conservan fotos y listas de clase, por lo que no les fue difícil contactarme… yo estoy en casi todas las redes sociales. Por cierto, si quieres ver las fotos y otras cosas del colegio están en: http://www.elypsenet.net/claret32/. Nosotros estamos en “otras promociones”, promoción 29.
    Me pongo en contacto contigo por una razón simple: están organizando para el 18 de octubre un encuentro de antiguos alumnos. Como yo estoy en Linkedin me pidieron que contactara con los que han localizado en esta red… y Linkedin me llevó a tu blog. Hay un grupo sobre la promoción en Facebook… no se si tienes perfil ahí, pero si te haces uno y me buscas te podré incluir en el grupo de la promoción 29 (es la nuestra, bueno, la vuestra…) y podrás ver a tus antiguos compañeros. Si te animas, ya sabes. No soy difícil de encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/julio.maciasgonzalez
    Por cierto, si mantienes contacto con alguien más y puedes avisarle, te lo agradecerían las chicas. Son las chicas las que están organizando todo esto, aunque yo no llegué a conocer a ninguna. En enero pasado me pilló en Sevilla visitando a la familia y pude quedar con algunos de ellos y de ellas… una experiencia impactante -ver a los niños que recordaba con 11 años convertidos en hombre de casi 50- pero muy grata, la verdad…
    Saludos y un abrazo. Me alegro, en cualquier caso de haberte vuelto a ver. Y, nuevamente, perdona la intromisión. Y enhorabjuena por tu blog… muy interesante.

  7. Que calladito te tenías esta faceta tuya! Me alegro mucho Armando. Seré fiel seguidor tuyo! Un abrazo

    • Gracias, Rafa. De todas formas has escrito en un apartado distinto a la ultima entrada del Blog, que es CALMA, aunque yo lo leo todo. Te invito a que sigas el Blog y a que participes con tus aportaciones o con lo que quieras. Y que seas muy feliz en este verano que comienza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *